Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logra doblar la cuenta goleadora en sólo dos partidos

  • Ante Deportivo y Málaga, los de Mourinho lograron diez goles por los nueve que habían logrado en los siete partidos anteriores
Un reto difícil de igualar
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Si a cualquier equipo de fútbol del mundo que llevara nueve goles a favor se le propone doblar esa cifra en tan sólo dos partidos, lo más probable es que fallara en el intento. Sin embargo, sin que nadie se lo propusiera directamente, el Madrid ha logrado algo más que eso.

Y es que, si bien al principio se le acusaba de poco goleador y de tener delanteros poco atinados, tras los dos últimos encuentros el conjunto blanco ha pasado de tener nueve goles en su casillero a tener nada menos que diecinueve. Todo merced a los diez tantos que se han logrado en total ante Deportivo (6-1) y ante Málaga (1-4). Algo nada usual a pesar de que se estén dando los primeros pasos en esta temporada.

El año pasado a estas alturas se llevaban diez goles más que esta campaña

Este registro está sin embargo aún muy lejos de lo que se consiguió el año pasado a estas alturas. Y es que después de los nueve primeros partidos de la temporada anterior con Pellegrini, el Real Madrid sumaba nada menos que veintinueve goles a favor. Una cifra positivamente anormal, como quedó demostrado a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información