Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero repetir la hazaña del año pasado"

  • Pirlo avisa a los madridistas
Pirlo avisa a los madridistas
Agencias - DC Agencias - DC

El veterano centrocampista del AC Milan Andrea Pirlo comentó que el próximo martes "espera repetir la hazaña del año pasado" en la que el conjunto italiano se impuso por 2-3 en el Santiago Bernabeu.

El italiano avecinó que el encuentro ante el Real Madrid gozará de un "juego fascinante" y destacó el buen momento de forma en el que se encuentra el equipo milanés al que le esperan "una serie de partidos importantes" donde debe "mantener la actitud" mostrada en los últimos encuentros. Acerca del nivel de juego que el equipo italiano está acreditando esta temporada, Pirlo señaló que la plantilla actual le recuerda mucho a la etapa de Carlo Ancelotti donde los 'rossoneros' jugaban con "un claro centrocampista ofensivo" como Rui Costa o Kaká.

Asimismo, el italiano defiende que ese dibujo táctico es un "buen augurio" ya que ha sido el empleado "durante muchos años" y que ha llevado a los milaneses a un "gran éxito". Finalmente, el italiano de 31 años señaló que pese a su veteranía se encuentra en un "buen momento de forma" tras haber aprendido a "administrar sus fuerzas" y que existen otros jugadores como Seedorf o Flamini que pueden ayudarle en medio campo a desampeñar su tarea de canalización del juego milanista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información