Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercer sobresaliente de la temporada

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid volvió a cuajar un gran partido ante el Málaga. Tanto es así que la afición, que es la que realmente sabe de esto, ha calificado al equipo con su tercer sobresaliente de la temporada, después de los obtenidos ante el Ajax de Amsterdam y el Deportivo de la Coruña.

Así lo han dictaminado los usuarios de DC a través de nuestra encuesta, en la que les preguntábamos sobre su parecer ante el 1-4 cosechado por los de Mourinho en La Rosaleda. Pues bien, un 58 por ciento de los encuestados considera que la nota que se merece el equipo tras su partido ante el Málaga es de sobresaliente. De lo que no cabe ninguna duda es que el partido del sábado fue el mejor partido fuera de casa del Madrid esta temporada, y así lo valoraron también los madridistas.

Un 18 por ciento de los usuarios de DC le dan al equipo un notable, mientras que un 23 por ciento considera que la actuación de los de Mourinho en La Rosaleda sólo merece un bien. El sentir general de los madridistas es, como se puede ver, muy positivo, ya que sólo un uno por ciento le da un aprobado al equipo, y otro uno por ciento suspende al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información