Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le gustaría que el Madrid fichase a Rooney?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central - La encuesta Defensa Central - La encuesta

Apenas hace un mes y medio que se cerró el mercado estival de fichajes, sin embargo hay un jugador que aparece ya en todas las quinielas como posible refuerzo merengue para el verano de 20011: Wayne Rooney.

No es un secreto que en la planta noble del Bernabéu gusta mucho Wayne Rooney, pero es que la situación del inglés en su actual club hace propicio un traspaso a corto o medio plazo. No en vano, el técnico red Alex Ferguson ha confirmado hoy públicamente que el jugador les ha pedido marcharse de Manchester.

Rooney acaba contrato el verano de 2012 y no parece muy dispuesto a renovar, con lo que al deseo del jugador se uniría el deseo del club de sacar algo de dinero por su buque insignia antes de que acabe contrato y se pueda marchar a coste cero. El delantero internacional tiene 24 años y está valorado en unos 55 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt. Desde Inglaterra apuntan a que el United empezaría a negociar a partir de unos 70-80 millones de euros. ¿Es por tanto el momento ideal para que el Madrid intente fichar a Rooney? ¿Es Rooney un jugador idóneo para el club blanco? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por él? ¡Opine en Defensa Central!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información