Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Predrag Mijatovic fue a ver a Essien, Carvalho y Drogba

  • Interés en los tres 'Blues'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


La visita del director deportivo del Madrid, Predrag Mijatovic, a Londres el pasado martes con motivo del partido Chelsea-Fenerbache de cuartos de final de la Champions League tuvo un objetivo claro: preguntar por Essien, Carvalho y Drogba. Estos tres jugadores del Chelsea están en la agenda blanca y figuran en la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. El ghanés, el portugués y el costamarfileño no están contentos con la presencia de Avram Grant en el banquillo de los londinenses y meditan salir del club si el israelí continúa la próxima temporada en los "Blues".

Didier Drogba podría convertirse en jugador blanco por una cifra que rondaría los 10 millones de euros, que es la cantidad que el Chelsea ha pedido por el costamarfileño. El club propiedad de Roman Abramovich ya sabe que Didí no quiere seguir en la Premier con los Blues y que su primera intención es negociar el pase con el Madrid.

Michael Essien ya se ofreció al conjunto blanco hace unos meses debido a su mala relación con el técnico Grant. El centrocampista ghanés está jugando menos de lo deseado en el equipo desde que el israelí tomó las riendas del Chelsea, y no quiere pasar otra temporada igual que la actual. Además, la posible salida de Diarra del equipo blanco podría ser una realidad en junio. En ese caso, el Madrid podría hacerse con los servicios de Essien, que costaría entre 30 y 35 millones de euros.

Por último, Ricardo Carvalho es un viejo sueño del Madrid. El portugués estuvo a punto de recalar en el conjunto blanco con Florentino de presidente y además, en verano de 2006, hubo otro intento por fichar al internacional luso. El problema reside en su alto precio: 30 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información