Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Pellegrini no le entendía casi nada"

  • Benzema asegura que con Mourinho su comunicación es más fluida
Benzema asegura que con Mourinho su comunicación es más fluida
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que sí sabe "por qué" no juega, explicando que Jose Mourinho quiere que corra, algo a lo que no está acostumbrado, pero que va a intentar para ganarse su sitio en el equipo.

"Mourinho me ha dicho que tengo que correr. No soy un jugador que corra para todos lados, mi trabajo es marcar goles; Vine a marcar goles, pero, si tengo que correr, correré", señaló, en una entrevista al programa 'Punto Pelota' de 'Intereconomía TV'. El galo entiende que es él quién tiene que cambiar su estilo, pero no duda en destacar que el Bernabéu no ha visto todavía al verdadero Benzema. "Cuando juegue más, se verá lo que valgo en el campo. Seguro que voy a triunfar, no tengo dudas. Tengo mentalidad para jugar en el Real Madrid", opina. "Sé por qué no juego", recalcó, pero sin quejarse por apenas haber estado un par de minutos sobre el césped en el último partido. "No pasa nada por jugar dos minutos, otros juegan cero", añadió.

El galo confesó su timidez, pero también aseguró tener buena relación con su compañero Gonzalo Higuaín y con su técnico. "No me gusta hablar, sólo en el campo, marcando goles. Entiendo que la gente hable, porque espera mucho de mí", comentó. "Higuaín y yo somos dos estilos diferentes. No hay ningún problema", valoró, añadiendo que con su entrenador sólo habla "de fútbol" y explicó que lo que le ha sorprendido de él es "su osadía, arriesga mucho". El ex del Lyon advirtió que ha hablado más con Mourinho en estos meses que con Pellegrini en todo el año pasado. "Con Pellegrini hablaba poco y no le entendía casi nada", indicó. Por eso, le vendría "bien" la llegada de Zinedine Zidane, porque "además habla francés".

"Sé que le gusto mucho a Ferguson"

Tras los cambios en el vestuario, desveló que los líderes del vestuario "son Casillas y Sergio Ramos, aunque son diferentes a Raúl y Guti, ellos llevaban muchísimos años en el Real Madrid", aclaró. En otro orden de cosas, confirmó que antes de fichar por el Real Madrid hubo otros equipos interesados como Barça o Manchester. "Sé que le gusto mucho a Ferguson", valoró Benzema que reconoció que en la consola juega con el Inter de Milán "porque defensivamente es muy fuerte", que cree que Eto'o es "el mejor delantero en activo del mundo" y que el 'Balón de Oro' "deberían ganarlo Messi o Xavi".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información