Revilla acudirá al Bernabéu para ver al Racing

El presidente de Cantabria estará con la afición porque disfruta más y tiene “más libertad” que si lo hace desde el palco.


Revilla vivirá el partido con la afición.




A su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo para asistir a la entrega de los premios Príncipe de Asturias, Revilla ha enseñado las entradas "muy caras" de 40 euros que ha comprado para ver mañana al equipo cántabro cerca del vomitorio 670 del Bernabeu, un lugar bastante "peor" para seguir el encuentro que desde el palco al que le ha invitado el presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Me ha invitado para estar junto a él en el palco, pero yo prefiero llevar la bufanda, como el año pasado, cuando anularon injustamente a Canales, cuando faltaban dos minutos, el empate. Nos anularon un gol de manera escandalosa y en esa situación quiero levantarme y decir cuatro cosas al árbitro y en el palco no puedo", ha subrayado.

Revilla, que reconoció que hoy no había cogido varias llamadas telefónicas de Florentino, con quien coincidirá en Oviedo, ha afirmado que pese a su insistencia para que vaya al palco, él prefiere hacerlo con su familia y las peñas.

"Si hay un milagro a lo mejor lo podemos celebrar porque, ¿cómo vamos a ganar a estos galácticos?", ha añadido.


Revilla ha señalado también que en la entrega de los Premios Príncipe debería haberse permitido a todos los jugadores de la selección estar presentes en el Campoamor porque lo importante del fútbol son los aficionados.