Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Revilla acudirá al Bernabéu para ver al Racing

  • El presidente de Cantabria estará con la afición porque disfruta más y tiene “más libertad” que si lo hace desde el palco.
Lo verá desde las gradas con entradas de 40 euros
Agencias Agencias

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, seguirá el partido que disputarán mañana el Real Madrid y el Rácing desde las gradas, "cerca del cielo", con su hija de once años, sus sobrinos y las peñas santanderinas porque así, asegura, "disfruta más" y tiene "más libertad" que si lo hace desde el palco.

A su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo para asistir a la entrega de los premios Príncipe de Asturias, Revilla ha enseñado las entradas "muy caras" de 40 euros que ha comprado para ver mañana al equipo cántabro cerca del vomitorio 670 del Bernabeu, un lugar bastante "peor" para seguir el encuentro que desde el palco al que le ha invitado el presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Me ha invitado para estar junto a él en el palco, pero yo prefiero llevar la bufanda, como el año pasado, cuando anularon injustamente a Canales, cuando faltaban dos minutos, el empate. Nos anularon un gol de manera escandalosa y en esa situación quiero levantarme y decir cuatro cosas al árbitro y en el palco no puedo", ha subrayado.

Revilla, que reconoció que hoy no había cogido varias llamadas telefónicas de Florentino, con quien coincidirá en Oviedo, ha afirmado que pese a su insistencia para que vaya al palco, él prefiere hacerlo con su familia y las peñas.

"Si hay un milagro a lo mejor lo podemos celebrar porque, ¿cómo vamos a ganar a estos galácticos?", ha añadido.

Revilla ha señalado también que en la entrega de los Premios Príncipe debería haberse permitido a todos los jugadores de la selección estar presentes en el Campoamor porque lo importante del fútbol son los aficionados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información