Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Líderes por duplicado

  • Tras su victoria ante el Racing, los de Mourinho siguen conservando la primera plaza
Tras su victoria ante el Racing, los de Mourinho siguen conservando la primera plaza
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un diez. Esa es la nota que hay que ponerle a José Mourinho y sus jugadores uno vez transcurridas las ocho primeras jornadas de Liga y la primera vuelta de la liguilla de Champions. Y es que el Real Madrid, además de no haber perdido un solo partido hasta el momento, son líderes en las dos competiciones.

Y eso que al comienzo del partido ante el Racing de Santander no ocupaban esa posición, ya que el Barcelona hizo los deberes en La Romareda y se impuso, no sin problemas, ante un Zaragoza que lo tendrá realmente difícil para salvar la categoría, por lo que se colocaron momentáneamente en primera posición. Pero lejos de sentir presión, los jugadores salieron más motivados si cabe para sumar tres puntos de oro de cara a la clasificación, y acabar así por segunda jornada consecutiva al frente de la clasificación.

Con la victoria ante los cántabros los de Mourinho suman 20 puntos, uno más que el equipo entrenado por Guardiola y el Valencia, y cuatro más que el Villarreal, a la espera eso sí de que los castellonenses jueguen este domingo su partido ante el Atlético de Madrid. Y no hay que olvidarse que el Madrid, con nueve puntos, es líder destacado en su grupo de Champions, y tiene practicamente encarrilado su pase a los octavos de final de dicha competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información