Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo se rinde al Real Madrid

  • La prensa mundial elogia el juego del equipo
La prensa mundial, con el Madrid
Gerard Gerard

La segunda lluvia de goles consecutiva que se vivió en el Santiago Bernabéu en partido de Liga pronto ha trascendido a todos los rincones del planeta. Y es que la goleada que le endosó el equipo de Mourinho al Racing de Santander ha dejado huella en la prensa Mundial. Los grandes diarios deportivos se rinden al impresionante juego del equipo y hacen especial hincapié en el excepcional estado de forma de jugadores como Di María o Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles ante el conjunto cántabro.

En Europa, el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport informaba a sus lectores de una sublime actuación de Ronaldo, y se señalaba el liderato del Real Madrid, por encima del Barcelona. "Los problemas en el tobillo de Cristiano ya son historia. Dos horas después de la victoria azulgrana, el Real Madrid volvió a subir a lo más alto de la tabla ganado 6-1 en un Santiago Bernabéu eufórico tras los cuatro goles de Cristiano. ¿Qué pasó con los silbidos de septiembre?", rezaba el medio italiano.

En Francia, L'Equipe hacía referencia al cambio que ha protagonizado el Real Madrid en las últimas semanas, ya que Ronaldo ha pasado de ser un "zombie" a ser el de siempre: un killer del área. Además, la misma información recuerda que se han olvidado los pitos en el Bernabéu porque "su equipo ya se esmera en las formas, como lo demuestra la bofetada asestada al Racing de Santander".

Nuestros vecinos de Portugal, como es lógico, ensalzaron la figura de su compatriota en el diario A Bola: "Ronaldo de lujo en la goleada del Real. Cristiano volvió a brillar con la elástica blanca. El astro portugués hizo cuatro de los seis tantos merengues".

Pero la abultada victoria del Madrid ante el Racing también cruzó el charco, y los medios de Argentina, con el diario Olé, y Brasil, con Glboesporte, se centraron en un duelo Ronaldo-Messi y hablaron de "show del Madrid y de CR7".

Está claro que este equipo empieza a enamorar no sólo al madridista, sino a todo buen aficionado al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información