Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu le ha cogido cariño a Mourinho

  • Una canción se escucha en el estadio blanco en los últimos partidos, y su destinatario es el entrenador del Real Madrid.
Volvió a sonar ante el Racing
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha ganado ningún título. Ni tan siquiera está cerca de hacerlo todavía, al encontrarse su equipo, el Real Madrid, en pleno arranque de la competición. Sin embargo, José Mourinho ya ha conseguido algo que otros entrenadores como Del Bosque o Capello jamás lograron: tener un cántico propio en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador portugués no deja a nadie indiferente. No es áspero como Capello en el trato pues, muchas veces, tira de ironía. Tampoco es tan políticamente correcto como Vicente Del  Bosque, el último gran entrenador del conjunto madridista. Esas diferencias también son palpables de cara a la grada.

Y es que Mourinho ha conseguido en apenas dos meses que su afición ya le dedique un pequeño grito de ánimo. El mismo que viene arrastrando desde su tiempo en la Premier League. El Bernabéu le ha cogido cariño y se lo demuestra. El día del Deportivo (ver vídeo) es una buena muestra. Algo que, en el partido del pasado sábado ante el Racing, volvió a repetirse, incluso, con mayor intensidad en las gargantas de la afición. Mourinho tiene canción propia y, lo que es más importante, tiene encandilado al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información