La nueva joya turca, cerca del Madrid

Se llama Nuri Sahin y tiene 22 años





Pese a que la posición de mediapunta es seguramente la mejor cubierta en la plantilla blanca - Kaká, Özil y Canales -, los rumores futbolísticos apuntan a que el conjunto blanco ya sigue de cerca de una de las jóvenes promesas del fútbol turco. Según apunta hoy tuttomercatto, tanto Real Madrid como Barcelona ya le han echado el ojo a Nuri Sahin, una de las revelaciones de la Bundesliga.

Nacido en Alemania hace 22 años, el juego de Sahin recuerda mucho al de Özil: técnica, buen manejo de balón y una gran velocidad que el permiten jugar también por banda. Sin embargo, Sahin, de padres turcos, optó por un camino diferente al de su compatriota y optó por defender los colores de la selección de la selección otomana. Como internacional turco llegó a ser el jugador más joven en debutar y en convertir un gol.


El jugador alemán fue el más joven en debutar y en anotar un gol en la Bundesliga. Su calidad no ha pasado desapercibida para los grandes y ya en su día tanto Arsenal como al Chelsea. El propio jugador ya declaró en su día que estaría encantado jugar en la Liga española. Además, su cláusula de rescisión, de seis millones de euros, le hacen todavía más interesante. ¿La nueva perla turca podría jugar en el Madrid? Sólo el tiempo lo dirá...