Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le esperan emociones fuertes en el mes de noviembre

  • Mourinho, ante su Tourmalet: Milán, Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros.
Mourinho, ante su Tourmalet
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid de Mourinho debe apretarse los machos. El mes de noviembre, que comienza el próximo lunes, trae consigo la primera gran reválida de todo el curso. Los blancos tendrán en dicho periodo alguno de los partidos más esperados de toda la temporada. A expensas de poder cerrar con victoria el compromiso del próximo sábado en Alicante, el último del mes de octubre, noviembre se presenta como el verdadero Tourmalet para Mourinho y sus hombres.

Para empezar, todo un Milán-Real Madrid en el estadio de San Siro. Será el 3 de noviembre. Los de Mourinho tienen la oportunidad de pegar el puñetazo definitivo encima de la mesa en Europa. Todo un clásico europeo para demostrar que lo ocurrió en el Bernabéu no fue fruto de la casualidad. Cuatro días más tarde, los de Mourinho recibirán en el Bernabéu al Atlético de Madrid en el derbi madrileño por excelencia. Un partido que precede al que jugarán los blancos en Chamartín ante el Murcia el 9-10 de noviembre correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey. Cuatro días más tarde, viaja a Gijón para medirse al Sporting en El Molinón, uno de los pocos campos en los que el Madrid de Pellegrini no logró vencer en Liga la temporada pasada.

Un parón causado por partidos internacionales frenará esta vorágine de desplazamientos para los no internacionales. España jugará en Portugal ante los lusos con el objetivo de promocionar la Candidatura Ibérica para la organización del Mundial de 2018 ó 2022. Un partido que dará paso al Real Madrid-Athletic que se jugará en el Bernabéu el 20 de noviembre, ya que tres días más tarde, el 23, Mourinho y los suyos se medirán al Ajax de Amsterdam en Liga de Campeones. El cierre de mes para el Madrid será por todo lo alto ya que el 28-29 de Noviemebre, en el Camp Nou, los blancos se medirán al Barcelona en el clásico del fútbol español. Un mes de aúpa que puede confirmar a los blancos como candidatos a todo esta temporada, ya que habrá partidos correspondientes a las tres competiciones en las que el Madrid participa este curos: Liga, Copa y Champions.

Calendario del Real Madrid en noviembre

3  de noviembre, AC Milán - REAL MADRID

7 de noviembre, REAL MADRID – Atlético de Madrid

10-11 de noviembre, REAL MADRID - Murcia

13-14 de noviembre, Sporting - REAL MADRID

17 de noviembre, Portugal-España

20 de noviembre, REAL MADRID - Athletic

23 de noviembre, Ajax de Amsterdam - REAL MADRID

28-29 de noviembre, Barcelona - REAL MADRID

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información