El Madrid olfatea el talento esloveno

Se trata de un centrocampista del Newcastle





Haris Vuckic, un joven centrocampista esloveno (18 años) que acababa de aterrizar en el Newcastle, fue vigilado por los espías madrileños cazatalentos por aquel marzo de 2009, pero no se concretó nada.

Año y medio después, el jugador vuelve a ser relacionado con el cuadro merengue. Y esta vez las especulaciones parecen algo más serias, ya que parten del propio futbolista. «Yo no sabía mucho sobre el interés del Milan o el Real Madrid hasta que leí sobre ello en los periódicos de vuelta a casa», acaba de reconocer en declaraciones al Evening Chronicle.

Eso sí, como cabía esperar, el futbolista se toma estas noticias con cautela y apuesta por reafirmar su compromiso con las urracas. «Es bueno saber que cuando se trabaja duro se obtienen resultados. Que el Manchester United o el Real Madrid me estén siguiendo significa que estoy haciendo bien las cosas. Sin embargo, no me preocupa, porque sólo estoy pensando en el Newcastle,» certificó.

De poderoso físico (189 cms., 78 kgs.), el talentoso jugador destaca por su hábil manejo de balón y por su capacidad para llegar por sorpresa desde segunda línea, cualidades que le han servido para convertirse en uno de los líderes de la Selección de Eslovenia sub’21.