Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo sigue soñando

  • El derbi con el RM le quita el sueño
El derbi con el RM le quita el sueño
Redacción Redacción

Tras más de de diez años sin conocer la victoria en el Bernabéu, el presidente del Atlético de Madrid mantiene año tras año la misma obsesión en la cabeza: buscar un triunfo en el campo enemigo. Malas noticias para los colchoneros, Mourinho acumula más de ocho años sin conocer la derrota como local. Pese a ello, Enrique Cerezo, con más moral que el Alcoyano, ha reiterado lo que ya dijo al inicio de temporada. "La verdad es que a principio de temporada dije que si esta año ganaba el Barcelona en el Calderón, como ha pasado, nosotros ganaríamos el derbi ante el Real Madrid en el Bernabéu", dijo hoy el máximo dirigiente rojiblanco tras la firma un acuerdo de colaboración con el equipo tailandés Muangthong United.

Por si el presidente del Atlético no había tenido suficiente con esa afirmación, se ha atrevido a comparar ganar un derbi con el servicio militar. "Ganar un derbi es una noticia que no se espera. Es como la mili, tiene valor una vez que ya se ha hecho". Desconocemos si Cerezo ha pasado por el servicio militar obligatorio, pero lo que sí que no sabe es que es irse del Bernabéu con una alegría en el cuerpo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información