Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri prefiere poder seguir durmiendo bien

  • Antes de medirse al Real Madrid
Antes de jugar el Milán-R.Madrid
Redacción Redacción

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, es consciente de la inferioridad que su equipo demostró hace dos semanas en el Santiago Bernabéu. Pese a que el 2-0 no fue un resultado muy abultado viendo los méritos que hizo uno y otro equipo, el Milan se llevó un buen escarmiento del coliseo blanco y el conjunto de Mourinho pudo vengarse de la derrota de la pasada temporada.

La próxima semana será el turno de que el Madrid visite el Giuseppe Meazza. Pese a ello, Allegri no quiere todavía pensar en la visita blanca y prefiere centrarse en la Liga. "No he pensado aún en el partido del Real Madrid. Antes tenemos un partido muy complicado contra la Juventus de Turín y tenemos que ir partido por partido", comentó el técnico rossonero. No obstante la marcha del equipo milanista es buena en la Liga italiana. El conjunto rossonero ocupa el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, sólo dos por debajo de la Lazio, provisional líder del Calcio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información