Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira ve posible pasar por Cibeles esta temporada

  • "Nos entendemos muy bien con los compañeros", añade
Reconoció que aún no habla bien el español pero que se entiende con los compañeros
Javier López Javier López

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira asegura estar muy integrado en la plantilla y que, aunque todavía no hablan castellano, tanto él como su compatriota Mesut Özil se entienden a la perfección con sus compañeros.

"Somos dos jugadores que estamos preparados para ayudar. Somos creativos y podemos ayudar a Xabi Alonso. De momento no hablamos bien el castellano pero nos entendemos muy bien con los compañeros", expresa, en declaraciones a 'Bwin'.

El alemán cree que si el equipo sigue en la misma línea tendrán "una buena oportunidad de ganar algún título al final de temporada", aunque por ahora sólo piensa en ir sumando triunfos: "Si jugamos bien como equipo y conseguimos marcar y controlar los partidos podemos ganar. Sabemos que nuestro próximo partido contra el Hércules va a ser difícil. Ya jugamos contra el Hércules en la pretemporada y es un rival peligroso y son muy fuertes en ataque. Tienen a Valdez, un jugador que conozco de la Bundesliga y a Trezeguet, que es un delantero que siempre encuentra el hueco para marcar", valoró.

Personalmente, Sami Khedira se muestra "seguro" de que tarde o temprano inaugurará su casillero de goles. "He tenido oportunidades para marcar, pero me ha faltado suerte. Cada día que pasa estoy más cerca de conseguirlo. He analizado a mis compañeros en el campo y eso me servirá para marcar un gol", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información