Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Aprobaría un Barça - Madrid el lunes?

  • La última locura de Mediapro
La última locura de Mediapro
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cuando apenas queda un mes para que se dispute el clásico de los clásicos, no está ni mucho menos definida la fecha en la que se va a disputar el encuentro, aunque la opción de que finalmente el día elegido sea el lunes 29 de noviembre va cobrando cada vez más fuerza.

Mediapro está llevando al fútbol español a la ruina. No tuvieron bastante con imponer un sistema de retransmisión de partidos por el cual obligan a todos los aficionados a este deporte a hacerse abonado a una plataforma de pago para ahora intentar trastocar los hábitos de todos los ciudadanos intentando emitir el Barça - Madrid el día de la semana al que uno le apetece ver menos un partido de fútbol, es decir, un lunes.

Cuando hace aproximadamente siete meses se aprobó que volviera a emitirse fútbol el primer día de la semana (algo que va contra natura) se aseguró que en ningún caso los equipos perjudicados serían el Barcelona o el Real Madrid. Pues bien, ahora parece que esas palabras se las ha llevado el viento, y Mediapro se ha propuesto no solo perjudicar los intereses de esos dos clubes, sino también a los aficionados al fútbol en general.

Porque nadie, salvo Guardiola, parece estar de acuerdo en que se juegue un lunes ese partido (el horario serían las 21:00 h.). Ni Valdano, ni Víctor Valdés... Nadie salvo Jaume Roures y su tropa parecen compender que poniendo un partido de esa envergadura un lunes se haría un daño tremendo al fútbol de nuestro país, y no sólo porque se resentirían las audiencias en España, sino porque de cara al extranjero el partido tendría mucha menos repercusión. La calle es un clamor, aunque DC quiere recabar su opinión: ¿le parecería bien que el Barça - Madrid se disputara el lunes 29 de noviembre?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información