Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Albiol, aclamados en Alicante

  • firmaron autógrafos a los seguidores
firmaron autógrafos a los seguidores
Redacción Redacción

El Real Madrid continúa con la buena costumbre de organizar una firma de autógrafos de algunos de sus jugadores antes de cada encuentro. En esta ocasión, fueron Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol los elegidos para compartir unos momentos con los aficionados que se acercaron al hotel NH Alicante, antes del partido que se disputará esta tarde en el Estadio José Rico Pérez.

En la tarde del viernes, decenas de personas se acercaron hasta el hotel NH Alicante para estar cerca de sus ídolos en la tradicional firma de autógrafos que organiza el Real Madrid en cada desplazamiento.

Arbeloa y Albiol, dos de los campeones del mundo con la selección española, quisieron agradecer, en nombre de toda la plantilla, el cariño que recibió el equipo desde su llegada a la ciudad de Alicante. Más de 150 socios y aficionados tuvieron la oportunidad de ver de cerca a dos de los mejores defensas del momento, fotografiarse con ellos y llevarse alguna prenda firmara por los internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información