Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: donde dijo gol, dice partidazo

  • Le gusta el Mediterráneo
Le gusta el Mediterráneo
D.J D.J

Ángel Di María no nació en la Costa del Mediterráneo, a pesar de que por sus buenas actuaciones en territorio levantino el argentino siempre tenga su noche ante el Hércules. Y es que no es la primera vez que Di María hace un buen partido en el Rico Pérez.

Ya en pretemporada, el Madrid se midió al Hércules (victoria 1-3 de los de Mourinho) y Di María consiguió su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Dos meses después, en el mismo escenario, el argentino volvió a repetir una gran actuación ante el equipo de Esteban Vigo.

A pesar de que no partía con la vitola de titular indiscutible, Di María ha sabido ganarse el respeto de Mourinho y los suyos a base de trabajo y saber estar. A día de hoy, es uno de los fijos para el entrenador luso y si sus actuaciones son tan acertadas como la ‘sufrida’ por el Hércules, lo seguirá siendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información