Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid traspasar a Lass?

  • El francés ha pasado en un año de titular a no entrar en las convocatorias
El francés ha pasado en un año de titular a no entrar en las convocatorias
Redacción Redacción

El francés parece abocado a ser vendido en el mercado de invierno ya que no cuenta para Mourinho. Tras haber sido titular indiscutible durante temporada y media, el centrocampista ha pasado a ser prácticamente desterrado debido a su falta de implicación con el equipo y sus continuos “problemas médicos”.

 

Lass Diarra llegó al conjunto blanco procedente del Portsmouth en diciembre de 2008 debido a la grave lesión que Diarra padeció esa misma temporada. Lass se ganó un puesto en el once titular rápidamente al ser uno de los jugadores más destacados en las filas blancas durante aquella temporada. Con la sustitución de Juande Ramos por Manuel Pellegrini, el status quo del francés no cambió y volvió a ser nuevamente fijo en las alineaciones del chileno durante la primera vuelta del campeonato liguero. Fue entonces cuando comenzaron los problemas para el francés. Pellegrini decidió apostar por Gago como compañero de Xabi Alonso en el eje del campo en un partido ante el Getafe, motivo por el que Lass se enervó y se enfrento al técnico blanco. Desde aquel episodio las lesiones y los problemas físicos fueron una constante en el jugador y muchos fueron los que dudaron de la veracidad de los partes médicos sobre el francés.

Tras la finalización de la temporada  y las llegada de Khedira, se daba por seguro que alguno de los mediocentros del equipo – Diarra, Lass o Gago -  saldrían del equipo, cosa que no pasó.  El francés continuó en el equipo con la esperanza de que Mourinho, al que ya conocía de su etapa en el Chelsea, le ayudase a tener nuevamente minutos.   Sin embargo, el francés ha vuelto a ‘borrarse’. Ante el Murcia, Mourinho contaba con el jugador, pero una  adenopatía inguinal dejó al jugador fuera de la convocatoria, tal y como pasó ante el Hércules y ahora contra el Milan.  Nuevamente, el francés ha vuelto a sufrir su enésima lesión que vuelve a sonar a excusa. Mientras tanto, la fuentes cercanas al club aseguran que el jugador ya ha comunicado al club su mal estar y su intención de abandonar el club. Equipos interesados no le faltan a un jugador que a lo largo de su carrera deportiva ya ha demostrado demasiadas faltas de disciplina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información