Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se aleja del Real Madrid

  • El Chelsea está muy interesado en el brasileño
Su futuro estaría en la Premier
Redacción Redacción

Vino como un dios. Ahora es uno más, que resta más que aporta, en la disciplina del Real Madrid. Kaká parece que tiene los días contados en la Castellana, pero su gran pasado como jugador del Milán le puede abrir muchas puertas. Especialmente en la Premier.

Lejos de aminorar las dudas sobre su futuro, las incógnitas que rodean el futuro de Kaká siguen creciendo. Aunque José Mourinho aún no se ha posicionado en este asunto, el futuro del crack brasileño se aleja a pasos agigantados de la Castellana.

Según la cadena Ser, el jugador abandonará la disciplina del Real Madrid el próximo mes de enero para enrolarse en las filas del Chelsea, escuadra que siempre ha mostrado un gran interés en el futbolista.

Pero no es más que un rumor. Para empezar, la salida del canarinho queda bajo su entera recuperación de la lesión que por tantos meses le tiene alejado de los terrenos de juego. Y sobretodo, por cómo se acoplarán entre él, Özyl y Canales. Y finalmente el precio. El conjunto de Concha Espinainvirtió 65 M€ en su contratación y sólo permitirá su salida si recupera buena parte de aquella inversión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información