Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María será duda hasta el último momento

  • Se someterá a una prueba para saber si puede jugar
Benzema y Pedro León son las alternativas
Redacción Redacción

El argentino Ángel di María será sometido en unas horas a una última prueba para conocer si está en condiciones de enfrentarse al Milán esta tarde, en el cuarto encuentro de la liguilla de la Champions League. El jugador pasará el test en el mismo hotel Meliá Milano, en el que se aloja el Real Madrid.

El jugador argentino sufrió una contusión en la rótula en el entrenamiento del lunes en Valdebebas y, aunque ha mejorado en las últimas horas, no es seguro su concurso. Si está en condiciones, Mourinho repetiría su once de gala, el formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Si Di María fuese baja, Mourinho dispone de varias alternativas: podría dar entrada a Benzema en la izquierda o en la derecha, recurrir a Pedro León e incluso formar un trivote con Gago.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información