Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Mourinho pudo acabar con la maldición de San Siro

  • El Madrid sigue sin ganar allí
El Madrid sigue sin ganar allí
Redacción Redacción

El Madrid, tras su empate a dos ante el Milan, se fue de San Siro con un sabor amargo, y no solo por lo injusto del empate, sino porque fue incapaz de romper el maleficio blanco en ese estadio. Nunca antes el Madrid ha salido vencedor de sus visitas al estadio rossonero en partido oficial. El único triunfo madridista ante los milanistas "a domicilio" se había prodcido en un amistoso en agosto de 2000, en el que la estrella fue  "Guti", actualmente en el turco Besiktas. El entonces centrocampista madridista anotó dos de los cinco goles del triunfo por 1-5.

El Madrid, hasta ahora, había cosechado en sus 13 visitas a Milán (entre los 'rossoneri' y el Inter) diez derrotas y apenas cuatroempates. Además, los blancos acumulan cinco años sin ganar en sus visitas a Italia. Quien sigue siendo la bestia negra de los 'rossonero' es José Mourinho. El portugués se ha vuelto a reafirmar como una bestia negra para los rossonieri tras conseguir derrotarles en cinco ocasiones y haber perdido en una sola ocasión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información