Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue un gesto muy apropiado"

  • Moratti da las gracias a Mourinho or su gesto ante la afición milanista
Moratti da las gracias a Mourinho por su gesto ante la afición milanista
Redacción Redacción

José Mourinho guarda amigos allí por donde ha pasado.  Aunque a muchos azulgranas les cueste asimilarlo, hasta en Barcelona se ganó la simpatía de jugadores y prensa afín al club culé. Milán no es una excepción en la carrera de Mourinho, tal y como se pudo comprobar con el recibimiento que los tifosi del Inter ofrecieron al técnico portugués. A la llegada a San Siro, los aficionados del Milanistas abuchearon a rabiar a técnico blanco y éste no dudó en alzar tres dedos de su mano en clara referencia a la triple corona conseguida hace menos de un año con la escuadra neoazurra.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no ha dudado hoy en dar las gracias a Mourinho por su gesto ante el enemigo de los neoazurros.  “Me pareció un gesto muy apropiado, creo que fue una buena idea”, asegura  hoy Moratti en unas declaraciones que recoge hoy  tuttosport. Pese a que surgiesen diferencias entre club y entrenador por su decisión de fichar por el Madrid, Moratti sigue siendo muy consciente de que gran parte del mérito de haber conquistado la Champions League tras 35 años de sequía es del portugués. Además, Moratti se congratula que la visita del Madrid a Milán haya servido para que Zinedine Zidane y Marco Materazzi firmasen las paces tras el cabezazo del francés en la final del Mundial de 2006.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información