Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano tiene en vilo al Madrid

  • El italiano puede dejar dinero fresco en las arcas del club
El italiano puede dejar dinero fresco en las arcas del club
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a que hace ya más de tres temporadas que no pertenece al Real Madrid, Antonio Cassano aún puede desempeñar un importante para la entidad de Concha Espina. Y encima para mal. El díscolo delantero italiano, que ha protagonizado algún que otro episodio polémico en su actual club, la Sampdoria, podría privar a los blancos de una cuantiosa suma de dinero si la entidad italiana le rescinde el contrato por estos

La palabra disciplina es un término que no figura en el diccionario de Antonio Cassano. Eso ya quedó patente en el año y medio en el que estuvo jugando en el Real Madrid, en los que, además o muy poco o nada, dio un ejemplo pésimo de lo que debe ser un futbolista profesional. Tras cederlo un año al Sampdoria, el club italiano picó en el anzuelo y ejecutó la opción de recompra que tenía sobre el jugador.

Con la Sampdoria volvió a ser un jugador importante, lo que le valió para ser convocado para la Selección Italiana. Pero las buenas intenciones en este jugador no duran siempre, y éste ya ha protagonizado episodios polémicos con su presidente, los cuales le pueden costar la rescisión de su contrato con este club. De ocurrir, el Real Madrid, que recibiría cinco millones de euros para sus arcas en caso de que Cassano fuera traspasado antes del 2013, no vería ni un solo euro de esa cantidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información