Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR, Irina Sheik y ahora la Moraleja

  • Actualmente vive de alquiler en la Finca de Somosaguas
Un nuevo nido de amor
Redacción Redacción

Según publica Pipi Estrada en Marca.com, Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, busca nueva casa donde residir junto a los suyos. Después de un año y tres meses en la capital, el portugués parece que quiere establecerse de manera definitiva en Madrid. En estos momentos, 'Cris' vive de alquiler en La Finca de Somosaguas, en la casa del difunto millonario Luís García Cereceda, donde paga un alquiler muy alto cada mes.

Cristiano apunta alto. El luso quiere un nuevo nido de amor para su chica y su familia y se ha fijado en la casa de un archimillonario mejicano que vive en La Moraleja. A CR7 la casa le encanta por la situación, facilidades, comodidad y ventajas que ofrece. El precio, para él, es accesible: 15 millones de euros. Pero se ha topado con la negativa del propietario. El mencionado archimillonario tiene su residencia establecida en México D.F. y no tiene, al menos de primeras, la intención de deshacerse de su propiedad.

Conociendo la persistencia de Cristiano nada se puede dar por imposible. El jugador del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el multimillonario para decirle que, incluso, estaría dispuesto a hacerle una oferta que superaría el precio de salida de la propiedad: la cantidad ofrecida oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información