¿Un hondureño a prueba en Madrid?

juega en la MLS


Andy Najar




El hondureño Andy Najar, elegido Novato del Año en la MLS, podría entrenar en un club europeo durante el invierno. Así lo anunció este jueves su equipo, el Washington DC United.

El destino y los detalles aún están en discusión, pero la nueva estrella juvenil de la liga estadounidense podría recalar por dos o tres semanas en un club en España o Inglaterra a inicios de diciembre para conseguir más fogueo al máximo nivel.

"Estamos explorando una oportunidad especial para que él pueda ir a algún otro equipo", dijo Dave Kasper, gerente general de DC United. "No es sólo cualquier equipo, sino un lugar donde pueda beneficiarse de la experiencia", añadió.

Najar, que disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia en Virginia (noreste estadounidense), dijo estar deseoso de probar fortuna en el extranjero.


"Estoy en forma y listo para cualquier equipo que desee que entrene con ellos", declaró el joven de 17 años, nacido en la hondureña ciudad de Santa Cruz.

Fuentes del DC United indicaron que el Real Madrid es el destino más probable para Najar, aunque subrayaron que el viaje tendría que ser aprobado por el próximo director técnico del equipo, que debe ser contratado antes de diciembre.