Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, en el parte médico

  • El polaco sufre una lumbalgia por la que será sometido a tratamiento médico
El polaco, con mala suerte
REDACCIÓN REDACCIÓN

El portero del Real Madrid Jerzy Dudek sufre una lumbalgia por la que será sometido a tratamiento médico. El jugador se encuentra pendiente de evolución, según informó el club merengue.

El Real Madrid ha anunciado la lesión del guardameta blanco, Jerzy Dudek, en el correspondiente parte médico. De este modo, el veterano portero de 37 años se verá obligado a someterse a tratamiento médico por los doctores del club de Concha Espina, quienes le han diagnosticado un problema de lumbalgia.

Dudek, que todavía no ha disputado un sólo minuto en ninguna de las tres competiciones oficiales en lo que va de temporada (ni siquiera en Copa del Rey), y que incluso ha alternado suplencias con Adán en determinados partidos, se halla así pendiente de evolución a la espera de un nuevo parte médico que le traiga mejor suerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información