Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Será un partido complicado"

  • El 'buitre' mantiene los pies en el suelo
El 'buitre', los pies en el suelo
Agencias Agencias

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que elderbi de este domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid será "un partido complicado", ya que "el Atlético siempre ha hecho grandes partidos en el Santiago Bernabéu", aunque Butragueño tiene confianza en el bueno momento del conjunto madridista.

"Estamos contentos e ilusionados con la trayectoria de las últimas semanas y el partido del domingo es una gran oportunidad de crecer", comentó el ex jugador del Real Madrid, pero reconoció que ante el Atlético el Real Madrid tendrá "dificultades ya que ellos saldrán motivados".

Butragueño no quiso hablar de un resultado para el partido del domingo, comentando que como jugador al hacer una porra antes del partido "en 12 años" nunca la acertó, destacando que espera que "sea un buen resultado" y "gane el Real Madrid", el cual está viviendo un gran momento gracias a la labor de José Mourinho.

"Mourinho ha encontrado un bloque que está dando resultados. La temporada es muy larga, así que otros jugadores tendrán que aportar más adelante, pero ya encontró su once", aseguró ''El Buitre'', recordando que el equipo ''blanco'' es líder en la liga y tiene su billete asegurado a octavos de la ''Champions''.

"Es evidente que es de los mejores entrenadores del mundo, saca lo mejor de un grupo en los equipos que ha estado, tiene una gran personalidad y carisma. El equipo está muy unido, los jugadores lo siguen y tiene gran poder sobre la plantilla. Estamos muy contentos con Mourinhoy el trabajo que está realizando", agregó Butragueño.

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid también se refirió al rival del domingo destacando que la afición atlética "es muy fiel a su equipo", y a pesar de que "no siempre han sido felices, siempre ha estado respaldando al equipo". Finalmente Butragueño habló del estado del goleador uruguayo del equipo rojiblanco Diego Forlán que no ha encontrado el gol en los últimos partidos.

"Forlán no sólo es goleador, es un jugador de fútbol. El no sólo marca goles, pero con jugadores de esta categoría el gol llegará, así que no hay que ponerse nervioso. Pero espero que el gol no sea contra el Real Madrid el domingo, pero es un gran jugador, muy completo para mi", concluyó Emilio Butragueño de cara al derbi del domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información