Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic señala un claro peligro de Lagun Aro

  • El pívot del Real Madrid confía en que el equipo siga en la linea del buen juego exhibido en Euroliga.
El croata espera que la defensa de su equipo sea clave para que el Madrid gane
Defensa Central Defensa Central

El pívot croata Ante Tomic, del Real Madrid, espera que su equipo siga este domingo ante el Lagun Aro, en la sexta jornada de la ABC, el buen juego exhibido esta semana en Euroliga ante el Virtus Roma, si bien considera que deberán "defender bien y jugar duro, con energía".

"En Roma teníamos un partido muy difícil y la victoria conseguida en la Euroliga nos ha dado mucha confianza. Este domingo jugamos contra el Lagun Aro y, como ocurrió la pasada semana, volvemos a tener dos partidos muy difíciles en dos días. Necesitamos ganar este fin de semana", dijo Tomic.

El croata sumó en Roma 12 puntos, capturó 7 rebotes y dio 3 asistencias, siendo uno de los más destacados dentro de la buena tónica mostrada por su equipo. Tomic es de la opinión que para derrotar al Lagun Aro el Real Madrid debe "defender bien y jugar duro, con energía, y totalmente mentalizados". "Es (Lagun Aro) un gran equipo. Para mí, Panko (Andy, alero estadounidense) es sin duda su mejor jugador", añadió Tomic. Real Madrid y Lagun Aro se encuentran en el grupo de cinco igualados con 4 triunfos y 1 derrota, tras cinco jornadas de la ACB.

Un partido importante para ambos equipos y para los madridistas es la oportunidad de olvidar la sorprendente derrota sufrida, el pasado fin de semana, en la pista del entonces colista Meridiano Alicante (78-67). La confrontación ante el conjunto vasco será el retorno del Real Madrid a la cancha del Madrid Arena, ya que su actual recinto, la Caja Mágica, se encuentra ocupado por un acto musical.

El equipo del técnico italiano Ettore Messina cuenta con todos sus efectivos en buen estado, con la consabida excepción del base argentino Pablo Prigioni, lesionado con una fractura espiroidal en la diáfasis del cuarto metacarpiano de la mano derecha que se produjo en un entrenamiento realizado el último 4 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información