Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once magnífico

  • Mourinho no se guardó a nadie ante el Atlético de Madrid
Mourinho no se guardó a nadie ante el Atlético de Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ya ha encontrado su once de gala para los partidos grandes. Lo demuestra que, pese a que algunos jugadores vienen con sobrecarga de minutos en sus piernas, Mourinho ha seguido contando con ellos pese a contar con muy buenos jugadores en la recámara. El portugués no se ha complicado la vida a la hora de conformar su alineación titular, y ha apostado por sus once magníficos.

Un once que ya es recitado de memoria por los aficionados madridistas, y es el formado por Casillas en la portería; una línea de cuatro formada por Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; Xabi Alonso y Khedira como doble pivote; Di María y Cristiano Ronaldo en las alas, con Özil jugando de enganche; e Higuaín como único delantero.

Por tercer partido consecutivo el Real Madrid jugará con este once titular, aunque es presumible que el miércoles ante el Murcia Mourinho de descanso a los jugadores que estén más castigados físicamente por los minutos acumulados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información