Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mourinho al Manchester City?

  • Los 'citizens' no están en su sano juicio y pretenden una operación sin sentido.
Charlotada en la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas han aparecido informaciones en la prensa inglesa que sitúan al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en la órbita del Manchester City. Una operación que no tiene ningún sentido en este momento.

Según el Mirror, José Mourinho sería el sustituto ideal de Roberto Mancini, a cambio de un contrato faraónico. Sin embargo la información parece bastante alejada de la realidad. No parece ni mucho menos claro que 'Mou' tenga la intención de marcharse del Real Madrid en este momento. Incluso, a pesar de que la noticia también ilustre que el objetivo a largo plazo de Mourinho es entrenar al otro Manchester, el United, en un futuro lejano.

Por si esto fuera poco, El Mail on Sunday, por su parte, ya le 'coloca' jugadores en ese City de Mou. Se habla del interés por Antonio Cassano, quien ha sido comparado con Mario Balotelli por tratarse de un "problemático jugador italiano" ¿Será que el día de los inocentes se ha adelantado en Inglaterra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información