Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho rotará contra el Murcia

  • Garay está siendo la principal novedad del entrenamiento
Cinco titulares indiscutibles no estarán
Redacción Redacción

Ezequiel Garay ya vuelve a entrenar con el grupo. El argentino, que estaba de baja desde que el 13 de agosto sufriera una luxación de la rótula de la rodilla derecha, ha abandonado la enfermería, donde sí estará Gago tres semanas más.

La presencia del central argentio Ezequiel Garay ha sido la gran novedad en el último entrenamiento que ha efectuado el Real Madrid antes de enfrentarse este miércoles al Murcia en la Copa del Rey. Garay, quien podría entrar en la convocatoria, sufrió el pasado 13 de agosto una luxación de la rótula de la rodilla derecha en un amistoso contra el Bayern de Múnich.

De cara al partido ante el Murcia, José Mourinho ya ha dado varias pistas sobre quién no formará parte del equipo titular. Concretamente, Pepe, Carvalho, Cristiano, Özil y Khedira no se entrenaron y descansarán en Copa.

También trabajo a las órdenes de Mourinho el centrocampista del filial Alex Fernández. Dudek tampoco se entrenó, ya que anda convaleciente de una lumbalgia. Las rotaciones que se deja en la Liga llegan este miércoles ante el Murcia en la Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información