Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia hará piña para ganar al Madrid

  • Con la ilusión por bandera llegan los murcianos al Bernabéu. Toda la plantilla, a excepción de Jorge Molino, en la capital de España.
Con la ilusión por bandera
D.J D.J

El Real Murcia buscará la sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu, donde ganar o cualquier empate con goles le clasificaría para los octavos de final de la Copa del Rey, algo ciertamente complicado pero que no se descarta dentro de la expedición del conjunto pimentonero.

Para tratar de hacer la machada, el técnico grana, Iñaki Alonso, presentará un once de garantías. Llega el Murcia a la cita como segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B tras perder el pasado domingo su condición de invicto, al caer por 2-1 en su visita al Ceuta.

Pero ya fue capaz de mostrar su fuerza defensiva para arrancar un empate a cero en la Nueva Condomina frente al Real Madrid y ese resultado le otorga algunas opciones de seguir adelante en Copa. Así lo ha dejado claro Alonso, quien ha dicho que tienen "que hacer de este partido un disfrute", aunque son conscientes de que se enfrentan "a uno de los mejores equipos del mundo y ellos son los indiscutibles favoritos para ganar el partido y pasar la eliminatoria".

El técnico vasco, que ya sabe como eliminar al Real Madrid de Copa como hizo hace dos años dirigiendo al Real Unión, ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Jorge Molino, que hoy será operado de su lesión en Murcia. Incluso el centrocampista Juan Aguilera, quien también está lesionado, y el delantero Alejandro Torres 'Chando', que arrastra molestias, estarán en la expedición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información