Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el Bernabéu animar más a su equipo como pide Mourinho?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho lanzó una crítica muy sutil a la afición del Bernabéu en el día de ayer: “Quiero un estadio más caliente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. Y es que Mourinho, que viene de estadios como el del Oporto o el Chelsea, donde se vive muy pasionalmente el fútbol, le pide un poquito más a sus seguidores para tratar de meter presión a los equipos contrarios.

El estadio madridista se ha distinguido en los últimos tiempos por ser un estadio de mucha presión únicamente en partidos puntuales: visitas del Barcelona, Bayern de Múnich o Dortmund y Leverkusen, estos dos últimos el año de la séptima. Sin embargo, el público está acostumbrado a que sea el equipo con su juego el que tire de los seguidores y no viceversa.

Ante esta tesitura, ¿debería animar más el Bernabéu a su equipo? ¿Tiene razón Mourinho pidiendo algo más de calor a los suyos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información