"El 5-1 me parece engañoso"

Iñaki Alonso puso 'pegas' al triunfo blanco





"Vi nervios en el Madrid cuando calentaron Cristiano y Xabi Alonso"

El Madrid marcó muy pronto y eso fue clave para el partido. La primera parte, hasta su segundo gol que creo que es ilegal, ellos no habían tirado más a portería. Está claro que ese gol antes del descanso pesa. Vi que había nervios en ellos, con Mourinho mandando calentar a Cristiano y Xabi Alonso. Tengo que decir que hay un penalti que me gustaría verlo. En definitiva, creo que hicimos un mejor partido que para marcharnos de aquí con un 5-1 en contra.

"El 5-1 es engañoso"

Demostramos ambición y hemos expuesto lo que hemos podido, que no ha sido poco. El 5-1 me parece un resultado engañoso. Estoy orgulloso de mis jugadores.


"Me sorprendió jugar con el balón de la Champions"

Mourinho es el mejor de los mejores. Me ha sorprendido el ánimo de la afición del Madrid en este partido. También me sorprendió jugar en una eliminatoria copera con el balón de la Liga de Campeones, que Mourinho haya calentado al público en la previa del partido…todas estas cosas dan mucho valor a nuestro trabajo.

"Hemos disfrutado del ambiente"

Todos los que han podido, han jugado. Estoy muy contento por ello. No hemos tenido miedo escénico ni nada por el estilo. Hemos disfrutado del estadio y del ambiente tan bonito que se ha vivido en este partido.