Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro ha calentado mucho el partido"

  • Albiol cree que Paradas Romero se complicó con tanta tarjeta
Albiol cree que Paradas Romero se complicó con tanta tarjeta
REDACCIÓN REDACCIÓN

Raúl Albiol ha valorado positivamente la goleada de esta noche frente al Real Murcia (5-1). "Hay que estar contento por ganar e ir cogiendo ritmo, aunque nos ha costado un poquito al principio", reconoció.

Frente a las polémicas arbitrales del colegiado Paradas Romero (expulsó a José Mourinho en el minuto 37 de partido), Albiol ha comentado que "el partido se ha ido calentando, aunque no tenía por qué, pero no hay que darle importancia".

Preguntado por el motivo de la expulsión de Mourinho, Albiol reconoce que no sabe qué sucedió. "No sé que ha hecho el míster, pero el árbitro ha calentado mucho el partido con muchas tarjetas. Espero que no le caiga ningún partido al entrenador".

Por último, respecto al comportamiento y apoyo de la grada blanca, el defensa del Real Madrid ha dicho que "han respondido muy bien, y eso se agradece, ver a la gente que va al campo y anima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información