Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales capta el mensaje de Mourinho

  • Acudió al entrenamiento voluntario
Acudió al entrenamiento voluntario
Gerard M. Gerard M.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, terminó el partido de Copa ante el Murcia (5-1) muy satisfecho con algunos de sus hombres, contento con otros y decepcionado con el resto. En este último grupo incluyó a la joven perla Sergio Canales, del que dijo que no le había gustado su partido. Pero parece que el chaval ha tomado nota y se ha presentado al entrenamiento voluntario a pesar de tener el día libre.

"Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien", advirtió Mourinho en rueda de prensa, al tiempo que señaló a Canales. El entrenador portugués le sustituyó al descanso tras una primera mitad algo decepcionante, por lo que da a entender que si jugó es para que se dé cuenta de que si no se entrena bien, se juega peor.

Con su participación en el entrenamiento voluntario parece que Canales ha captado el mensaje de su entrenador, por lo que seguro que vuelve a ser el joven futbolista descarado y talentoso que llegó desde Santander. Granero y Marcelo también presenciaron la sesión de entrenamiento tras la goleada que endosaron al Real Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información