Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting le prepara un palco vip a Mourinho

  • Es un dispositivo de cortesía sólo para el RM
Para aislarlo del público
Redacción Redacción

El Sporting preparado un dispositivo de cortesía que va a permitir al técnico portugués ver el partido de su equipo en el campo gijonés en una zona preferencial. La entidad rojiblanca estrenará el domingo los denominados palcos altos, aptos sólo para VIP's.

Uno de estos palcos VIP será puesto a disposición del Madrid para que el entrenador blanco maneje a su equipo completamente aislado del público. Le acompañarán los técnicos y jugadores que no estén convocados para jugar. Por motivos de seguridad, el club sportinguista tiene totalmente descartado que el técnico de Setúbal se siente en la grada, detrás de sus auxiliares. Cabe mencionar que el presidente Manuel Vega-Arango tiene un excelente trato de formas con la entidad madridista, sin embargo la grada rojiblanca responde de forma más pasional, por así decirlo, y eso le puede acarrear problemas al bueno de Mou.

Mourinho no estará solo en ese palco VIP preparado por el Sporting. El jefe de Seguridad del Madrid, Julio Cendal, no se separará de él, como ya hizo en la segunda parte del Bernabéu, ante el Murcia, para evitar cualquier incidente. Estos nuevos palcos serán alquilados a empresas, si bien en esta ocasión se hicieron gestiones para la ocupación del día de su estreno. El Sporting rehusó hablar de cantidades por el alquiler de los palcos altos, mientras que el precio de los 18 bajos oscilan entre los 30.000 y 50.000 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información