Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado saca los pies del tiesto e insulta a Mourinho

  • La tensión en el Molinón será increíble
El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, se calentó en la rueda de prensa
Redacción Redacción

Manuel Preciado ha criticado con dureza a José Mourinho. El entrenador del Sporting asegura que el portugués "es un canalla y un mal compañero" tras las críticas del luso tras el choque de Liga entre el Sporting y el Barça.

Preciado llegó terriblemente enfadado a la rueda de prensa, donde afirmó que "Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quien coño es este tío?". Sobre la ubicación del entrenador en el Molinón tras la expulsión en Copa, el entrenador tiene claro dónde le pondría: "Le metería con los Ultra Boys".

El entrenador del Sporting sigue muy molesto por las críticas a su once ante el Barça. "En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, en un canalla y un mal compañero".

Para finalizar Preciado dejó un mensaje al técnico blanco: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y se va a encontrar un horno ardiendo", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información