Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no sigue el juego de Preciado

  • El club suspende la rueda de prensa de Karanka para evitar polémicas
El club suspende la rueda de prensa de Karanka para evitar polémicas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Las declaraciones de Manuel Preciado el pasado viernes, en las que calificaba a Mourinho de canalla, prepotente y mal compañero, entre otras lindeces, siguen levantando una gran polvareda. Después de que el club saliera públicamente en defensa de su entrenador, las medidas colaterales del Madrid para evitar que el conflicto sigan agravándose siguen en curso, y este sábado se decidió suspender la tradicional rueda de prensa previa a los partidos.

José Mourinho, que tiene por costumbre no hablar con los medios durante el tiempo en que esté sancionado (una medida que ya llevó a cabo en el Inter, donde fue expulsado hasta en cuatro ocasiones), iba a ceder al testigo a su segundo, Aitor Karanka, para que fuera él el que atendiera a los medios de comunicación en la sala de prensa en Valdebebas. Pero el club, en una sabia decisión, y para no entrar en más polémicas en vistas de que el ambiente en El Molinón este domingo puede ser muy hostil, ha optado por que esa rueda de prensa no se celebre.

En su lugar solamente se ha facilitado la lista de convocados para ese partido, la hora de concentración de los jugadores para partir hacia Gijón (en Valdebebas a las 17:00 h.) y la fecha del próximo entrenamiento de la primera plantilla merengue (el martes por la mañana). Para desilusión de Manuel Preciado, nadie del staff técnico del Madrid ha hablado. Menos mal que los prepotentes eran los de la capital...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información