Mou, el Napoléon de los banquillos

El técnico portugués del Real Madrid ha dado de qué hablar allí donde ha ido.





Ya cuando entrenaba al Chelsea se las tuvo con los clásicos de la Premier. Mourinho llamó "voyeur" a Arséne Wenger, técnico del Arsenal,por que hablaba mucho del Chelsea. El técnico francés contestó: "Ya veré si tomo algún tipo de acción contra él". También cargócontra Benítez en Inglaterra cuando en 2005 se cruzaron en Champions. Pasó el Liverpool con gol fantasma de Luis García y "Mou" se quejó. Benítez contestó: "Que deje de llorar. Él tiene un problema conmigo".

Ya en Italia, entrenando al Inter, chocó con Ranieri. Criticó al técnico de la Roma y dijo: "Estuvo cinco años en Inglaterra y apenas lograba decir 'Good morning' y 'Good afternoon". También en el Inter cargó contra Mazzarri, técnico del Nápoles: "No ha ganado nada, un buen resultado contra mí es lo mejor de su carrera". Mazzarri contestó: "Cualquiera ganaría con sus jugadores".

Una vez fichó por el Madrid, Mourinho recibió por parte de Sir Alex Ferguson, técnico del Mancherter United, cuándo éste dijo de "Mou": "En el Madrid afronta el reto más difícil porque es un circo". Mourinho también envió un mensaje a Ferguson sobre el tema Ronney:"El gran hombre (Fergie) le convencerá para que se quede".