Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy superorgulloso de lo que dije"

  • Preciado no rectifica, aunque reconoce que sus formas no fueron las correctas
Preciado no rectifica
Agencias - DC Agencias - DC

Dicen que el hombre es el único alemán que tropieza dos veces en la misma piedra. Y Manuel Preciado lo ha vuelto a hacer. El entrenador del Sporting aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que estaba muy orgulloso de sus declaraciones del viernes acerca de Mourinho, aunque reconoce que las formas quizá no fueron las correctas.

Es más, el técnico cántabro dijo incluso que volvería a decirlo si se diera nuevamente la ocasión: "Estoy superorgulloso de lo que dije, quizá en las formas no porque soy muy bruto, pero sí en el fondo. Lo volvería a hacer". Y es que Preciado cree que "los pequeños tenemos cosas que decir en esta Liga"

Sobre el encuentro en sí, el entrenador del Sporting ha asegurado que "Hemos encarado el partido con la mentalidad de ganar al Madrid". Aunque el rival que tuvo enfrente no le permitió llevarse la victoria: "no es fácil meterle mano a un equipo como el Real Madrid. Al margen del dinero y del presupuesto de cada equipo, hay muchas más cosas en el fútbol"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información