Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic, con un palmo de narices

  • Competición sanciona Gurpegui, Koikili y Castillo.
Adiós a sus esperanzas
Defensa Central Defensa Central

Carlos Gurpegui, Koikili Lertxundi y Xabier Castillo, del Athletic Club de Bilbao, se perderán el choque liguero ante el Real Madrid, del próximo sábado, al haber sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto vasco esperaba que el Comité fuera condescendiente con Koikili y Castillo, sin embargo, no ha habido indulto para ellos y, salvo que el Athletic siga recurriendo al resto de Organismos, ninguno de ellos podrá jugar en el Bernabéu el próximo sábado.

Todos los suspendidos para esta jornada de Liga:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Gurpegui Nausia "GURPEGUI" (Athletic), "DIOGO" (R. Zaragoza), Albelda Aliques "ALBELDA" (Valencia), Díaz "CATA DÍAZ" (Getafe).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Lertxundi del Campo "KOIKILI" (Athletic), Monreal Eraso "MONREAL" (Atco. Osasuna).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Castillo Aramburu "CASTILLO" (Athletic), Navarro Corbacho "F. NAVARRO" (Sevilla), Botia Rabasco "BOTIA" (Sporting Gijón).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información