Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En junio, la batalla por Ganso

  • Manchester, Real Madrid y Chelsea, entre otros, andan detrás del joven futbolista del Santos
Pretendido por media Europa
Redacción Redacción

La temporada no ha hecho más que empezar y la prensa ya especula con futuras incorporaciones. Y es que pronto se abrirá mercado invernal y el nombre de Ganso aparece en todas las quinielas para reforzar a los grandes clubes europeos. Sin embargo, su llegada a Europa se prevé para el verano 2011, en el que el Santos intentará sacar el máximo beneficio por desprenderse del jugador.

 

Real Madrid, Lyon, Manchester United, Chelsea y Juventus son las principales equipos que sueñan con el fichaje del joven talento del Santos, Paulo Henrique Ganso.

El futbolista de 21 años destaca por su criterio en el centro del campo y por saber dar salida de balón en todo momento. Con una zurda de oro, las asistencias son su gran virtud, aunque también tiene un gran promedio goleador en el campeonato doméstico. No obstante, este agosto Ganso se rompió los ligamentos y aún le quedan tres meses para reaparecer en los terrenos de juego.

El conjunto de Sao Paulo no quiere vender al futbolista en enero y confía en prolongar el contrato hasta el año 2015 y así aumentar la cláusula de rescisión. No obstante, se prevé una interesante puja el próximo verano para hacerse con los servicios del nuevo crack carioca. Desde el club blanco, ya valoran su posible llegada, ya que el centrocampista apunta muy buenas maneras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información