Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me ha cortejado"

  • El crack brasileño desvela que muchos equipos, entre ellos el conjunto blanco, siguen sus evoluciones.
Neymar, estrella del Santos
Redacción Redacción

Nuevo nombre que se relaciona con el mejor club del mundo. El controvertido delantero del Santos Neymar ha sorprendido con sus declaraciones en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

 

Según asegura Neymar en el rotativo italiano, su futuro depende de cinco grandes clubes europeos que se pelean por hacerse con sus servicios. “La propuesta que más me atrae? La de la Juventus”, se mojó el ariete carioca.

Sin embargo, el futbolista del Santos admite que la Juventus no es el único club interesado en él: “Otros clubes como Chelsea, Real Madrid, Manchester United e Inter me cortejan”.

Neymar ya prepara su desembarco en Europa y su club espera hacer un buen negocio con la venta del futbolista, ya que blindó a su joya con una cláusula de 45 millones de euros. “¿Lejos del Santos ya? Los dirigentes brasileños han respondido que no estoy en venta, pero puede ser el momento justo para salir a la aventura europea”, destacó el delantero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información