Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Persecución a Messi? Una pamplina"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El madridismo ha hablado. Y una vez más lo ha hecho para mostrar su apoyo a uno de sus jugadores, en este caso Cristiano Ronaldo. Y es que los aficionados al conjunto blanco piensan de manera abrumadora que los árbitros protegen mucho más al barcelonista Messi que al futbolista portugués.

A través de su encuesta DC quiso recabar la opinión de sus usuarios acerca de quien es el futbolista más protegido por los árbitros en nuestra Liga, si el barcelonista Messi o el madridista Cristiano Ronaldo. Y los resultados de la misma han sido abrumadores.  Y es que un 99 por ciento de los participantes en nuestra encuesta consideran que sin lugar a dudas los colegiados protegen más al argentino, ya que a Cristiano Ronaldo le pegan mucho más. Y los datos así los reflejan, ya que el portugués ha recibido el triple de faltas que Messi en lo llevamos de temporada.

Por contra, hay un uno por ciento que sí que piensa que los árbitros protegen a los dos jugadores prácticamente por igual. Lo cierto es que esa máxima si que se podía aplicar a la temporada pasada, pero no a esta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información