Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shaarawy le hace un guiño al Real Madrid

  • El futbolista ha confesado que sería un sueño jugar en el club blanco
Surge un nuevo futurible en Italia
Redacción Redacción

Aunque el Madrid, a través de la labor de Mourinho, está buscando constantemente nuevos fichajes, promesas y futuros cracks que luzcan en el Bernabéu, la buena marcha del club ha llevado a que algunos jugadores, que ni siquieran interesan al primer equipo, se ofrezcan al club y confiesen que sería un sueño jugar con los Cristiano y compañía. Este es el caso de Stephan El Shaarawy.

Uno de los nombres que se ha vinculado con el club de Concha Espina a lo largo de los últimos meses es el del joven talento italiano de apenas 18 años Stephan El Shaarawy, futbolista cuyos derechos pertenecen al Génova (3 partidos en Serie A) y el cual se encuentra actualmente cedido en las filas del Padova, con el que ya acumula 6 partidos de Serie B (1 gol).

El jugador, considerado por muchos como uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol transalpino, ha sido vinculado con conjuntos de la talla de Inter y Milán como posible alternativa de futuro, pero el jugador ya ha mostrado su preferencia por vestir de blanco en un futuro cercano.

Así lo dejó bien a las claras en una entrevista concedida a TuttoMercato, donde no dudó en afirmar que «Quiero terminar la temporada en el Pádova, ese será el momento para que regrese al Génova. ¿El Real Madrid? Sería un auténtico sueño, es uno de los mejores equipos del mundo. Tal vez…»

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información