Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos envidian a Mourinho"

  • Ronaldo defiende a su técnico
Ronaldo defiende a su técnico
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ante el mundo entero su calidad y sus ganas de jugar y de vencer. Ocurrió en el partido que ayer enfrentó a Portugal y a la campeona del mundo, España, en el Estádio da Luz de Lisboa. Además, tras el encuentro, elogió y defendió al mejor técnico del mundo, José Mourinho, que está en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo, tan sólo por las declaraciones de otros entrenadores de la Liga BBVA.

Tras la exhibición de fútbol y de carácter de CR7 y después de recibir alguna que otra fea entrada del azulgrana Sergio Busquets, al finalizar el partido Ronaldo cambió el chip y se puso a pensar única y exclusivamente en su club, el Real Madrid. Y como no podía ser de otro modo, alabó la figura de ‘Mou’. "Todos envidia Mourinho, el mundo entero", aseguró el astro portugués en declaraciones recogidas por el portal calcionews24.com. A pesar de las críticas que recibe The Special One, Cristiano asegura que al técnico "las cosas no le importa de todos modos".

Lo único que quiere José Mourinho es trabajar con sus jugadores y ganar partidos y campeonatos. Y el runrún que se ha generado en las últimas semanas sólo se puede entender como una táctica de otros equipos para intentar desestabilizar la excelente marcha del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información