Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece una canallada la actitud de Antiviolencia con Mou?

  • Opine y defienda al Madrid en DC
Opine y defienda al Madrid en DC
Defensa Central Defensa Central

Cuando el desencuentro público entre Mourinho  y Preciado parecía haber llegado a su fin tras la visita del Real Madrid al estadio de El Molinón, el Comité de la Comisión Antiviolencia decidió abrir el caso en el día de ayer instando a la RFEF a que adoptara las medidas disciplinarias oportunas para con José Mourinho y Manuel Preciado.

En el Madrid no sentaron nada bien estas palabras. Es más, a media tarde, el conjunto blanco decidió sacar un comunicado oficial mostrando públicamente su total rechazo a una iniciativa que consideraron injusta desde el club madridista.

Ahora la pelota está en el tejado de la RFEF, que tendrá que decidir si sanciona o no al técnico del Real Madrid ¿Le parece a usted lógico que Antiviolencia ponga el mismo rasero para las manifestaciones de Mourinho y Preciado? ¿Vale lo mismo hablar de cultura deportiva que insultar a un compañero de profesión? ¿Se les está empezando a ver el plumero a algunos con su antimadridismo? Opine y, sobre todo defienda como se merece al Real Madrid, en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información